¡Bienvenidos al curso!

Quiero daros la bienvenida a este curso de informática de 2º curso de ESO e invitaros a completar la encuesta de conocimientos previos que podéis encontrar aquí.

Actualizado: Como ya ha sido completado por todos los alumnos del curso y ya tengo los resultados, he pasado a desactivar el formulario. Muchas gracias a todos y a todas por participar en la encuesta.

4 pensamientos en “¡Bienvenidos al curso!

  1. Hola Don Miguel Ángel, soy Álvaro Martín Rodríguez, de 2ºA y queria proponerle un buen creador de webs que podria probar para ver si le gusta mas… Es una web en la que, no solo puede poner un blog, donde la gente comente, sino que puede colgar imagenes, videos, y colgar archivos de los programas que vamos a dar en informática…

    Me gusta más la interfaz y las opciones de personalizacion de http://www.neositios.com , pero http://www.paginawebgratis.es permite mucho mas espacio para archivos… Hasta 1 Gb… las dos son gratuitas, pero es que neositios solo permite 5 mb ):

    Un Saludo,ya nos veremos en el cole 😉

  2. Hola Álvaro.
    Muchas gracias por esos dos enlaces. Voy a verlos ya que parecen muy interesantes.

    Un saludo
    Miguel

  3. Hola Don Miguel Ángel, soy Nuria López de 2ºB. Quería comentarle que siempre que me meto en la página para hacer los esquemas, cuando empiezo una cuenta nueva (la empiezo porque el dia que lo pusimos en práctica se me bloqueó y no se me cargó) se me queda bloqueado y no puedo guardar los esquemas que hago. Se lo comento por si me puede decir algo para poder hacerme la cuenta o si prefiere me lo explica el viernes en clase.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Nuria L.

  4. Hola Nuria.
    Por favor, trae una captura de pantalla (hazla como aprendimos en clase, con la tecla Impr Pant y pegas en Word) del error que te da cuando se queda bloqueado para poder saber qué solución podemos darle.

    Saludos 🙂
    Miguel Ángel

Los comentarios están cerrados.